Lesiones Deportivas O Físicas

dolor lesiones

El dolor por lesiones deportivas es frecuente entre quienes practican de forma rutinaria actividades deportivas o recreativas.

Puede producirse por la práctica del deporte en sí, debido a cargas realizadas en el desarrollo de entrenamientos y competiciones; por accidentes o lesiones agudas generadas por imprudencia, falta de una técnica adecuada o por el contacto con terceros; por lesiones crónicas; y por degeneración articular en personas maduras.

En la clínica, siempre que el diagnóstico lo permita, identificamos y abordamos el sitio de la lesión a través de técnicas intervencionistas, con las que se trata el dolor de manera directa y precisa, con el fin de procurar una rápida recuperación y la pronta reintegración del deportista amateur o profesional a su rutina.

Las lesiones dolorosas que tratamos con mayor frecuencia tienen que ver con el hombro de nadadores y de jugadores de deportes de raqueta, síndrome piramidal (irritación del nervio ciático a la altura del músculo piramidal), fascitis plantar (la condición más frecuente de dolor en el talón), rodilla de corredor, trocanteritis (inflamación del sitio donde los músculos se insertan en el fémur) y la disfunción sacroilíaca (afectación de la articulación que conecta el sacro con la pelvis) entre otras.

Contamos con uno de los mejores especialistas del país para el manejo correcto desde su diagnóstico en las lesiones devenidas por deporte.

Podemos ayudarte a aliviar tu dolor

Comparte tu sensación de dolor respondiendo unas cuantas preguntas