Sistema de Inteligencia Artificial (SIA)

Tecnología de última generación para manejo del dolor

El Sistema de Inteligencia Artificial (SIA) que utiliza los efectos curativos del campo electromagnético de alta intensidad, representa un tratamiento perfecto de las condiciones dolorosas del sistema neuromuscular y articular-esquelético.

La ingeniosa construcción del aplicador permite administrar la terapia sin necesidad de contacto directo con la piel y teniendo en cuenta la comodidad del paciente y del terapeuta.

Rectangle 53

¿Cómo te puede ayudar el Sistema de Inteligencia Artificial SIA?

MOVILIZACIÓN ARTICULAR

Movilización articular se logra a través de movilizaciones repetitivas de los músculos que rodean la capsula articular. Esas contracciones repetitivas sustituyen una movilización manual favoreciendo a la restauración del juego articular.

CICATRIZACIÓN DE FRACTURA

La alta intensidad del campo electromagnético aumenta la circulación sanguínea afectada y favorece a la formación del callo cartilaginoso. En consecuencia se inicia la mineralización y remodelado óseo.

MIOESTIMULACIÓN

La interacción del campo electromagnético dentro del tejido neuromuscular da como resultado la despolarización del nervio y las contracciones musculares. Basado en la selección de frecuencia de estimulación, se puede lograr la facilitación del musculo y el fortalecimiento.

REDUCCIÓN DE LA ESPASTICIDAD

La inhibición del aumento del tono muscular se logra ya que actúa a nivel de la columna controlando el tono muscular. Este sistema está indicado para el tratamiento del trastorno motor central que produce espasticidad.

Podemos ayudarte a aliviar tu dolor

Comparte tu sensación de dolor respondiendo unas cuantas preguntas

Chatea con nosotros
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?