Sistema de Inteligencia Artificial (SIA)

Tecnología de última generación para manejo del dolor
El Sistema de Inteligencia Artificial (SIA) que utiliza los efectos curativos del campo electromagnético de alta intensidad, representa un tratamiento perfecto de las condiciones dolorosas del sistema neuromuscular y articular-esquelético.
La ingeniosa construcción del aplicador permite administrar la terapia sin necesidad de contacto directo con la piel y teniendo en cuenta la comodidad del paciente y del terapeuta.

¿Cómo te puede ayudar el Sistema de Inteligencia Artificial SIA?
Movilización articular se logra a través de movilizaciones repetitivas de los músculos que rodean la capsula articular. Esas contracciones repetitivas sustituyen una movilización manual favoreciendo a la restauración del juego articular.
La alta intensidad del campo electromagnético aumenta la circulación sanguínea afectada y favorece a la formación del callo cartilaginoso. En consecuencia se inicia la mineralización y remodelado óseo.
La interacción del campo electromagnético dentro del tejido neuromuscular da como resultado la despolarización del nervio y las contracciones musculares. Basado en la selección de frecuencia de estimulación, se puede lograr la facilitación del musculo y el fortalecimiento.
La inhibición del aumento del tono muscular se logra ya que actúa a nivel de la columna controlando el tono muscular. Este sistema está indicado para el tratamiento del trastorno motor central que produce espasticidad.